Aceptamos

Rastreo vehicular

UbiKM

UbiKM

Provee una visión en tiempo real de la información clave de la flota, como también acceso rápido a las actividades de relevancia en el transcurso del día. Estos datos incluyen la localización actual y velocidad, como también el estatus de cualquier monitoreo agregado como el estatus del motor, estatus del conductor, estados de las puertas (abiertas/cerradas), temperatura, nivel de combustible, etc.

En adición a la información de estatus descritas anteriormente, UbiKM también provee una vista detallada de todos los movimientos durante el transcurso del día, incluyendo distancia conducida, localización de inicio/parada y los registros detallados de la actividad y sus gráficos, todo ello combinado para presentarles un solo resumen de toda su flota a través de una sola pantalla.

UbiKM Historia

UbiKM Historia

Le brinda una oportunidad de mirar atrás, en cualquier actividad pasada para cualquiera de sus vehículos. Esto incluye las distancias recorridas, inicio / parada de lugares y horarios, los registros detallados de actividad y gráficos, así como el estado de los elementos supervisados, tales como el encendido, la velocidad, revoluciones del motor, estado de la puerta (abierto / cerrado), temperatura, etc.

UbiKM Reportes

UbiKM Reportes

Con UbiKM Reportes, usted tiene acceso a toda la actividad de su flota a través de una gama de más de 30 informes programados ad hoc. UbiKM Reportes le permite acceder rápidamente a toda la información requerida en una amplia gama de formatos (PDF, Excel, CSV o HTML); además, se pueden programar informes para que sean enviados de forma automática, vía correo electrónico, ya sea, semanal o mensualmente.

UbiKM Reportes le proporciona una visibilidad completa, lo que permite un mayor control sobre su flota; y un mayor seguimiento de los resultados y los gastos relacionados con la flota.

UbiKM Alertas

UbiKM Alertas

UbiKM Alertas le proporciona un sistema de monitoreo 24/7 sobre su flota, asegurando que se le notifique todo el tiempo de cada uno sus vehículos o bien, si se lleva a cabo algún evento importante (como el exceso de velocidad, llegada a una ubicación del cliente, o movimiento fuera de las horas de trabajo, etc).

Con funcionalidades como correo electrónico y notificaciones por mensaje de texto (SMS), UbiKM Alertas se asegura de que usted esté siempre al día con toda la información crítica necesaria para gestionar controlar de forma eficaz su flota.

UbiKM Orden

UbiKM Orden

UbiKM Orden le permite monitorear el desempeño de un conductor en referencia a su horario de trabajo, proporcionando una descripción detallada y en tiempo real, de cuando cada tarea programada fue iniciada y completada, así como resaltar las tareas que aún no han concluido en el día en curso.

Será capaz de monitorear el progreso de un conductor en tiempo real permitiéndole una mejor gestión de su flota, una mayor productividad y mejores niveles de servicio para los clientes.

UbiKM Comunicación

UbiKM Comunicación

Crea un enlace de comunicación de 2 vías entre los conductores y la oficina, lo que permite una comunicación rápida y eficiente entre el personal.

UbiKM Comunicación conecta sus conductores directamente en su sistema de gestión de flota, por lo que estar en el camino no significa estar fuera de contacto. A través de la integración de la Garmin fleet 590, UbiKM Comunicación es capaz de ofrecer a los clientes una solución que incorpora todo-en-uno en un GPS de seguimiento en su unidad de navegación por satélite Garmin. Para los clientes que prefieren los dispositivos de localización ocultos en sus vehículos, las unidades de navegación por satélite de Garmin dezl o Garmin nuvi pueden ser conectados a los dispositivos de seguimiento existentes para proporcionar la misma funcionalidad como el Garmin fleet 590.*

UbiKM Gasolina

UbiKM Gasolina

Como los precios de los combustibles continúan aumentando, así mismo empiezan a incrementar significativamente los costos por cada flota. UbiKM Gasolina te provee con reportes detallados y gráficas para destacar el uso de combustible y posible pérdida, así como alertas en tiempos reales o posibles problemas como robo, etc.

Con UbiKM Gasolina, usted puede tener control de sus costos de combustible y mantener las emisiones de carbón a un mínimo.

Sistema de rastreo

Software

Con el sistema UbiKM obtendrás un continuo soporte a la plataforma, además de alojamiento en el servidor. Esta plataforma fue desarrollada en base de sugerencias y consejos de socios y clientes expertos en el área, teniendo un sistema con funciones y aplicaciones de acuerdo a las necesidades del mercado.

Con las actualizaciones regulares a la plataforma de rastreo automáticas tendrás acceso siempre a la última versión del sistema.

UbiKM te ofrece el servicio de “marca blanca”, permitiendo a sus socios colocar su propia marca, combinación de colores, y URL a la plataforma de rastreo.

Hardware

UbiKM soporta una gran variedad de hardware de rastreo, permitiendo a sus socios utilizar el que consideren más adecuado para cada instalación. Adicionalmente, UbiKM soporta una gran cantidad de accesorios para funciones adicionales como ID del conductor, monitoreo de la temperatura, monitoreo del combustible, etc.

UbiKM es un socio global de Garmin, lo que permite a los dispositivos Garmin funcionar como un sistema de comunicación de dos vías entre la plataforma de UbiKM y el conductor de un vehículo.

Servicio

UbiKM no borra los datos de los clientes. Toda la historia de rastreos está disponible en cualquier momento, sin importar que tanto tiempo el cliente haya estado usando la plataforma o que tan antiguos sean los datos.

Siempre dará soporte a sus socios directamente vía un sistema de tickets en la misma plataforma. Del mismo modo éste sistema está disponible para que los socios brinden soporte a sus clientes.

Soporte multiidioma

Nuestro moderno sistema tiene soporte a múltiples idiomas.

Ingles

Ingles

Español <small>(Europeo)</small>

Español (Europeo)

Croata

Croata

Portugués <small>(Europeo)</small>

Portugués (Europeo)

Danés

Danés

Francés

Francés

Español <small>(Latinoamérica)</small>

Español (Latinoamérica)

Alemán

Alemán

Portugués <small>(Brasil)</small>

Portugués (Brasil)

Polaco

Polaco